Manifestación pro reforma migratoria integral en Washington, DC es un éxito

Por Nelson A. Castillo |
11 Abr. 2013 |
Por Nelson A. Castillo
11 Abr. 2013

Ayer estuve en Washington, DC participando en la manifestación de apoyo para una reforma migratoria integral. Se estima que más de 100.000 personas participaron en el evento donde se escucharon discursos de líderes comunitarios y personalidades del mundo artístico, político y sindical.

Entre las personas que participaron y que tuve la oportunidad de ver y escuchar a Dolores Huerta, el Senador Robert Menendez, los Congresistas Luis Gutierrez, John Lewis, Judy Chu y Yvette Clarke, Gustavo Torres de CASA en Acción, Angélica Salas de CHIRLA, la poeta Elizabeth Alexander quien declamo en la inaguración del Presidente Obama en el 2009, y varios religiosos como Minerva Carcaño, el padre José Eugenio Hoyos y el rabino David Saperstein.

También acudieron al encuentro artistas como Olga Tañon, Andy Andy, Álvaro Torres y La Santa Cecilia.

Fui entrevistado por el programa Primer Impacto de Univision y Noticias MundoFox. Más adelante compartiré con ustedes los segmentos televisivos en los cuáles hablo sobre del proceso legislativo que se llevará acabo en el Congreso de los Estados Unidos cuando se presenten las propuestas legislativas.

Mientras tanto, acá les comparto alguna de las fotos que tomé en el evento.

Hay que seguir abogando para una reforma migratoria integral. En especial, hay que motivar a todo familiar, empleador y amigo que sean ciudadanos estadounidenses a que se unen a nuestros esfuerzos y llamen a sus representantes en el Congreso para pedirles que apoyen una reforma migratoria.

Si lo hacemos, estoy muy optimista que nuestros representantes finalmente debatirán el tema migratorio, que es de suma importancia para nuestro país.

 

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios