USCIS rechaza solicitudes de perdón provisional de la ley del castigo

Por Nelson A. Castillo |
25 Abr. 2013 |
Por Nelson A. Castillo
25 Abr. 2013

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) anunció que ha rechazado muchas solicitudes para el perdón provisional de la ley del castigo (Formulario I-601A) porque las personas no están siguiendo las instrucciones.

Por ejemplo, muchas personas no han enviado prueba que ya pagaron el costo de la visa de inmigrante al Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS), tal como lo requiere la ley.

El USCIS no puede aceptar un Formulario I-601A al menos que incluya pruebas de que pagó la tarifa de solicitud de la visa.

Por favor, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Pagar la Cuota de Solicitud de Visa de Inmigrante antes de solicitar un perdón provisional de la ley del castigo (Formulario I-601A)
  • Enviar el recibo de pago que compruebe que usted pagó la cuota para la solicitud de visa de inmigrante junto con su Formulario I-601A
  • Enviar el recibo oficial del DOS donde se vea claramente el número de caso del Centro Nacional de Visa. No se aceptarán otros tipos de recibos, tales como recibos de giros postales.

Si usted no presenta el recibo de pago expedido por le DOS, el USCIS rechazará la solicitud para el perdón provisional.

Les recomiendo que contraten a un abogado de inmigración o representantes acreditados por el gobierno federal para que les ayuden a solicitar este beneficio migratorio que es muy complicado.

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios