Las oficinas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés), que ofrecen asistencia al público, permanecerán cerradas hasta por lo menos el 4 de junio del 2020.

USCIS anunció la extensión de la suspensión temporal de la mayoría de sus servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Asistencia en Solicitudes, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

La suspensión comenzó el 18 de marzo del 2020 y ha sido extendida cuatro veces.

Información adicional importante

* USCIS seguirá ofreciendo servicios de emergencia limitados. Personas con emergencias deben contactar al Centro de Contacto de USCIS.

* Oficinas locales de USCIS enviarán notificaciones a quienes tengan citas programadas durante este período y a personas que participarían en ceremonias de naturalización, que están postergadas por el cierre.

* Oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones sobre cancelación de entrevistas, que serán automáticamente reprogramadas. Los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista.

* Citas en los Centros de Asistencia en Solicitudes serán reprogramadas debido al cierre de la oficina. Los solicitantes recibirán una notificación con la nueva fecha de la cita por correo postal.

* Las personas que tenían citas de InfoPass u otras citas, deben contactar al Centro de Contacto de USCIS para reprogramar sus citas cuando USCIS reabra sus oficinas al público.

* USCIS avisará sobre actualizaciones adicionales a medida que cambie la situación y seguirá las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en respuesta a la pandemia del COVID-19. Para hacer seguimiento a cambios y obtener actualizaciones, visiten la página uscis.gov/es/coronavirus.