Nueva dirección para enviar formularios de cambio de dirección

Por Nelson A. Castillo |
2 Mar. 2011 |
Por Nelson A. Castillo
2 Mar. 2011
A partir del 15 de marzo del 2011 todo cambio de dirección (formulario AR-11) y cambio de dirección de residentes permanentes (AR-11 SR) deberá ser enviado a un nuevo sitio.  Esta es la nueva dirección:

DHS/USCIS
Harrisonburg File Storage Facility
Attn:  AR-11
1344 Pleasants Drive
Harrisonburg, VA 22801

Si envía uno de estos formularios por correo al sitio antiguo, serán automáticamente re-enviados a la nueva dirección, pero sólo durante 45 días – del 15 de marzo hasta el 28 de abril del 2011.

También tiene la opción de de notificar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés) de cambios de dirección por internet.  Para cambiar su dirección online, haga clic aquí.

El siguiente video informativo explica cómo hacer el cambio de dirección:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4N-hOKlHINY]

Recuerden que la ley requiere que todos los ciudadanos no estadounidenses, exceptuando los que tienen visas A o G y a personas noinmigrantes que visitan al país sin visa por menos de 30 días, reporten un cambio de dirección en un plazo de 10 días a partir de la fecha de la mudanza completando el Formulario AR-11, Cambio de dirección de USCIS.

Las personas que deliberadamente no cumplen con este requisito pueden ser multadas, encarceladas y/o puestas en proceso de deportación.  El incumplimiento también podría poner en peligro su capacidad para obtener algún beneficio de inmigración en el futuro.

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios