El Abogado a Tu Lado cumple un año

Por Nelson A. Castillo |
28 Oct. 2015 |
Por Nelson A. Castillo
28 Oct. 2015

El segmento de “El Abogado a Tu Lado” acaba de cumplir un año al aire en NY1 Noticias. Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, hemos estado produciendo segmentos semanales sobre las noticias mas importantes de inmigración, además de contestar preguntas del público.

Le agradezco a la gerencia de NY1 Noticias por la oportunidad de formar parte de este gran equipo que se esmera por informar a nuestra comunidad. También agradezco al equipo de producción por toda su ayuda para hacer los segmentos.

Pero sobre todo, muchas gracias a ustedes, mis lectores y los televidentes que siguen mi trabajo y sintonizan NY1 Noticias para ver a “El Abogado a Tu Lado”.

Estos son los enlaces a los más recientes segmentos:

27 de octubre del 2015

22 de octubre del 2015

20 de octubre del 2015

NY1 Noticias ahora está haciendo disponible los videos en la página de “El Abogado a Tu Lado” en su sitio web.

Suscriptores de Time Warner Cable también pueden ver los segmentos de “El Abogado a Tu Lado”, además de otros contenidos noticiosos de NY1 Noticias, por medio del servicio “Noticias en Español on Local On Demand”. Este servicio está disponible en Nueva York, San Antonio, Texas, Carolina del Norte y el Sur de California.

Si tienen alguna pregunta migratoria para “El Abogado a Tu Lado”, pueden enviarla por medio del sitio web de NY1 Noticias, sus cuentas de Facebook y Twitter, y por texto al (347) 774-1030.

Por favor compartan los videos con sus familiares y amigos. Gracias.

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios