PUBLICIDAD LEGAL

Bajo las leyes de varios estados, el contenido de este blog puede ser considerado como publicidad de un abogado.

TÉRMINOS LEGALES Y DE PRIVACIDAD

La intención de este blog es proveer información general que no promete ni garantiza estar completa, exacta o actualizada.  El propósito de este blog no es de solicitar clientes o proveer consejos legales, y por lo tanto, no crea una relación de abogado-cliente.  Quienes visiten este blog no deben actuar, o dejar de actuar, basados en la información disponible en este blog.  Se recomienda siempre buscar consejo legal de un abogado competente dentro de la jurisdicción que corresponde.  El Dr. Nelson A. Castillo no se responsabiliza de acciones que se tomen o no basados en el contenido de este blog.

Este blog no esta patrocinado ni asociado con entidades a las cuales se le haya hecho un enlace, a no ser que así se lo exprese.  La existencia de algún enlace tiene la intención de proporcionar a los lectores con información que puede ser de su interés.  El Dr. Nelson A. Castillo no se reponsabiliza del contenido ni de la veracidad de la información presentada en un sitio al cual se hizo un enlace.  El blog del Dr. Nelson A. Castillo está diseñado para que se pueda navegar libremente para obtener información sin revelar información personal.  Cualquier tipo de información personal que se nos envíe por correo electrónico es la responsabilidad de la persona que lo envía.  El Dr. Nelson A. Castillo no usa “cookies” o nada que se coloque en su disco duro.

Toda la información proporcionada al Dr. Nelson A. Castillo por parte de potenciales clientes, o representantes de sus clientes, es absolutamente confidencial y protegida bajo el privilegio de abogado y cliente.  Puede tener la certeza que su información personal solo será utilizada por nuestro personal legal con el propósito de trabajar en el caso por el cual usted haya contratado los servicios del Dr. Nelson A. Castillo.  Su información nunca es utilizada con fines de mercadeo y nunca es vendida o entregada a persona alguna para esos propósitos.

El Dr. Nelson A. Castillo jamás le entrega su información a cualquier otra persona u organización excepto a las agencias del gobierno que están envueltas en su proceso de inmigración (por ejemplo, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, etc.).