Muchas gracias Don Francisco de Sábado Gigante

Por Nelson A. Castillo |
19 Mar. 2015 |
Por Nelson A. Castillo
19 Mar. 2015

Ayer fue un día muy especial para mí porque conocí al señor Mario Kreutzberger «Don Francisco» de Sábado Gigante en la conferencia de Hispanicize 2015. El evento reúne a personalidades del periodismo, los blogs, mercadeo, el entretenimiento y empresarios.

Hispanicize le otorgo el “Latinovator Award” (Premio Latinovator) a Don Francisco por su impactante trayectoria profesional y trabajo humanitario.

El Dr. Nelson A. Castillo conociendo por primera vez a Don Francisco de Sábado Gigante en la conferencia de Hispanicize 2015 en Miami, Florida.

El Dr. Nelson A. Castillo conoce por primera vez a Don Francisco de Sábado Gigante en la conferencia de Hispanicize en Miami, Florida, el 18 de marzo 2015.

Llegué a los Estados Unidos de El Salvador en 1981. Por varios años, mi familia y yo veíamos a Sábado Gigante de forma regular.

El programa nos ayudó grandemente. Por ejemplo, con la «Cámara Viajera» aprendimos sobre otros países y culturas. Y “El Chacal de la Trompeta” y “La Cuatro” nos hizo reír inmensamente, ayudándonos a olvidar temporalmente las dificultades cotidianas que vive una familia inmigrante de bajos recursos.

Muchísimas gracias Don Francisco por sus contribuciones al mundo del entretenimiento y por su trabajo humanitario. Usted ha impactado positivamente a muchas personas, incluyendo a mi familia.

A continuación comparto parte del discurso que Don Francisco dió al aceptar su reconocimiento, el cual fue entregado por los señores Jorge A. Plasencia, CEO y co-fundador de República, y Manny Ruiz, presidente y fundador de Hispanicize.

Me disculpo de antemano por la calidad del video el cual lo grabé usando mi teléfono celular.

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios