Libro detalla cómo obtener la residencia permanente

Por Nelson A. Castillo |
12 Abr. 2013 |
Por Nelson A. Castillo
12 Abr. 2013

Tarjeta_Verde-coverMillones de inmigrantes vienen a los Estados Unidos en busca de una mejor vida de la que tienen en sus paises.  Su meta es trabajar y mejorar su calidad de vida.  Pero para lograrlo, necesitan tener estatus legal que les autorice trabajar en el país.

Aunque hay visas que permiten estadías temporales, la mejor opción es construir una vida en este país obteniendo la residencia permanente y posteriormente la ciudadanía.

Tras muchos meses dedicándome a escribir un libro sobre cómo obtener  la residencia permanente, hoy tengo el privilegio de poder anunciar que la editorial C.A. Press (Penguin Group) va a lanzar mi libro el 8 de mayo.

El título de mi libro es:

«La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos».  El libro es parte de la serie ¡Hecho Fácil!

Mi libro es una guía que explica de forma sencilla las diferentes maneras de obtener la residencia permanente, quienes pueden ser elegibles, cómo se realiza el trámite, los requisitos, la documentación que se necesita, en qué consiste el proceso y cuanto tiempo puede tomar ser aprobado para la residencia permanente y obtener su “Green card” o “tarjeta verde.”

Mi objetivo al escribir este libro es de ayudar a las personas que desean obtener la residencia permanente entender el proceso y junto con un buen abogado de inmigración, poder delinear la estrategia adecuada para lograr el objetivo.

El libro estará disponible en Amazon.com, yendo a este link, o en Barnes & Noble, haciendo clic aquí.

 

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios