Los más recientes videos de “El Abogado a Tu Lado” de NY1 Noticias ya están disponible. Los invito a que vean los segmentos migratorios donde contesto preguntas de televidentes enviadas a NY1 Noticias.

Aquí están los enlaces de los nuevos videos:

Segmento 1

Segmento 2

Segmento 3

Segmento 4

NY1 Noticias ahora está haciendo disponible los videos en la página de “El Abogado a Tu Lado” en su sitio web.

Suscriptores de Time Warner Cable/Spectrum también pueden ver los segmentos de “El Abogado a Tu Lado”, además de otros contenidos noticiosos de NY1 Noticias, por medio del servicio “Noticias en Español on Local On Demand”. Este servicio está disponible en Nueva York, San Antonio, Texas, Carolina del Norte y el Sur de California.

Por favor fíjense bien las fechas de los segmentos, porque información presentada en algunos de ellos ya se transmitieron hace tiempo y debe ser actualizada.

Si tienen dudas sobre la vigencia de cambios de una ley, fechas de inscripción u información sobre algún programa que vean en uno de los segmentos, los invito a hacer una búsqueda en Inmigración Hoy.

Como siempre recomiendo que antes de comenzar cualquier trámite migratorio consulten con un abogado de inmigración para recibir asesoría legal personalizada.

Si tienen alguna pregunta migratoria para “El Abogado a Tu Lado”, pueden enviarla por medio del sitio web de NY1 Noticias y sus cuentas de Facebook y Twitter.

Por favor compartan los videos con sus familiares y amigos. Gracias.