Con el fin de combatir la el fraude migratorio y la práctia no autorizada de la ley, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha producido tres nuevos folletos con información que puede ayudar evitar ser víctimas de estafas inmigratorias.

Durante varios años, yo he alertado a la gente del serio problema de personas que están ofreciendo servicios legales sin tener licencias ni permisos del gobierno.  Notarios, consultores de inmigración, llena papeles y multi-servicios que dan consejos legales están violando la ley al hacerlo.  Pero más allá de que estén violando la ley, están mal aconsejando a la gente y en la mayoría de veces, perjudicando los casos de personas ante el USCIS.
Los folletos explican dónde y cómo buscar ayuda de inmigración por personas y organizaciones legalmente autorizadas para hacerlo.
Cada folleto están dirigido a un público distinto:
1. Para personas que buscan asistencia de inmigración
2. Para personas que quieran ayudar a alguien a buscar ayuda para inmigración
3. Para organizaciones que deseen ser acreditados por la Junta de Apelaciones de Inmigración
Estos materiales están disponibles en línea y en forma impresa en inglés y español:
Por favor lean los folletos.  No permitan que lo estafen ni arruinen su situación legal en este país.  Si necesitan ayuda legal migratoria, solamente acudan a abogados con licencia o representantes acreditados por el gobierno federal que trabajen para una organización sin fines de lucro que está reconocida por la Junta de Apelaciones de Inmigración.