Hoy viernes 17 de mayo a las 2:00 pm estaré presentando mi libro La Tarjeta Verde: Cómo obtener la residencia permanente en los Estados Unidos durante la Feria del Libro LéaLA, en el centro de convenciones de Los Ángeles en el Salón Rómulo Gallegos.

Mi libro es una guía que explica de forma sencilla conceptos y procesos complejos de la actual ley de inmigración.  En el libro detallo las avenidas por medio de las cuales una persona puede obtener la residencia permanente, cuales son los requisitos, los obstáculos y los costos, con el fin de ayudar a inmigrantes entender sus opciones.

Los invito a participar en la presentación del libro, donde contestaré algunas preguntas acerca estos procesos.

Originario de El Salvador, yo también soy inmigrante.  Vine a este país cuando tenía 11 años y he vivido muchos de los problemas que viven millones de inmigrantes – separación y luego reunificación familiar, discriminación y problemas de idioma, hasta que superé todas esas barreras.  Por eso, le he dedicado gran parte de mi carrera profesional como abogado a defender los derechos de inmigrantes, y creo firmemente en el poder de la información y la educación para mejorar sus oportunidades de obtener estatus legal en los Estados Unidos.

El libro ya está a la venta en línea en Amazon.com, haciendo clic aquí.  También estará disponible en la feria del libro LéaLA, donde estaré firmando autógrafos y hablando con los seguidores de mi blog, Inmigración Hoy.  Espero verlos allí.